Posesión (Peter James)

Peter James
Posesión

Resumen y sinópsis de Posesión de Peter James

Fabian Hightowwer llega de madrugada a casa después de viajar toda la noche en coche. Saluda a su madre y se retira a su habitación. Porn la mañana, Alex, una atractiva y triunfadora mujer de negocios recientemente separada, acude a sun trabajo y nle comunican que su hijo ha muerto en Francia a consecuencia de un accidente de coche. Probablemente se trata de un error o de una confusión de nombres, Fabián está en casa , en su habitación...Pero efectivamente el joven ha muerto en tales circunstancias. Ahora Alex vive sola, rodeada de recuerdos de su hijo. Y comienza a experimentar una serie de hechos que pronto se convertirán en una pesadilla de espanto y horror.

Ha participado en esta ficha: acuario68