La Tierra explicada a los niños

Yann Arthus-Bertrand
La Tierra explicada a los niños

Resumen y sinópsis de La Tierra explicada a los niños de Yann Arthus-Bertrand

Descubre el planeta donde vivimos y cómo respetarlo.
¿Cómo podemos vivir más de seis billones de hombres y mujeres en un planeta pequeño como la Tierra? ¿De dónde procede el oxígeno que respiramos? ¿Por qué el cambio climático amenaza la vida de los pingüinos emperador? ¿Qué es una ciudad verde?¿Cómo funciona una presa? ¿Existen fuentes de energía ecológicas?

En La Tierra explicada a los niños hablaremos de la inmensidad y diversidad del planeta azul. A través de un maravilloso reportaje de cien fotografías, Yann Arthus-Bertrand nos da una vuelta al mundo de los hombres y mujeres de hoy. Un mundo que hay que reinventar para el mañana.