365 días para reflexionar sobre nuestra tierra

• Editorial: Lunwerg

• Año publicación: 2007

• Traducción por: Marga Latorre Pallarés

• Temas: Cine y fotografía

Resumen y sinópsis de 365 días para reflexionar sobre nuestra tierra de Yann Arthus-Bertrand

Una imagen por día a lo largo del año para contemplar la belleza del mundo pero también para poner de relieve la sombra que podría estropearla. Una imagen por día para comprender las amenazas que se ciernen sobre el planeta, el medio ambiente o las poblaciones.

Yann Arthus-Bertrand pretende que este libro sea una cita regular del desarrollo sostenible, dando la palabra a doce expertos sobre los grandes retos del mundo moderno. Agricultura, biodiversidad, desarrollo sostenible, agua dulce, economía, energía, bosques, mares y océanos, ayuda humanitaria y pobreza, calentamiento climático, transportes sostenibles, temas todos ellos que están presentes en esta obra.

Han participado en esta ficha: yiyolon, bclaudia