Relatos del club de los viudos negros

• Año publicación: 1980

• Traducción por: Elvio Gandolfo

• Temas: Policíaca y Espionaje

Resumen y sinópsis de Relatos del club de los viudos negros de Isaac Asimov

Una habitación privada... en un lujoso restaurante de la Quinta Avenida... en la ciudad de Nueva York...

Esta es la sede del banquete mensual del Club de los Viudos Negros.

Seis personalidades totalmente diferentes, atendidas por Henry, un sobrio, eficiente e inteligente camarero -que también pertenece al club-, se reúnen con un invitado quien deberá someterse a las reglas del juego: un interrogatorio audaz y sorprendente.

Allí, en la sobremesa del misterioso Club, se van desvelando enigmas, misterios, situaciones complejas, desmenuzadas por las preguntas de los viudos negros y resueltas por la sencilla inteligencia de Henry.

Una lectura entretenida, ágil y agradable, llena de sorpresas y acertijos en una nueva e inédita faceta del escritor Isaac Asimov

Han participado en esta ficha: eryn, piojillo23