¿Qué estás pensando?

Care Santos

Resumen y sinópsis de ¿Qué estás pensando? de Care Santos

Para Care, el mundo virtual es un lugar donde encontrarse a gente a quien desea ver, un umbral entre lo real y lo imaginario, el mapa sentimental de su existencia, un espacio donde ser la misma que era el día en que comenzó a escribir y el banco de pruebas de aquello en lo que está trabajando. Acaso, aventura, la escritura virtual sea la única que nos sobreviva.

Todo eso, y mucho más, queda recogido en los textos que forman este libro, un recorrido de 365 días a través de Facebook, los blocs y otros mundos virtuales... Aunque sin salir de éste. Bloggera impenitente, adicta (a su pesar) al Facebook, Care ya hace tiempo que es conocida también por su presencia virtual. En este libro, que la autora vive como una celebración de sus 40 años, nos presenta una selección de sus textos más personales, de entre sus publicaciones en la red. Pensamientos, aforismos, poemas, microrrelatos y reflexiones autobiográficas en las que la red tiene gran protagonismo y donde la literatura se mezcla con algunas de las realidades y algunas de las obsesiones de su autora: los hijos, el desorden, los viajes o la experiencia diaria de la escritura. Se trata, sin duda, de la Care Santos más personal, hasta ahora conocida sólo por los internautas.

Ha participado en esta ficha: gabineila