La montaña de los espejos

Rose Estes

Resumen y sinópsis de La montaña de los espejos de Rose Estes

Eres Landon, un valiente elfo que cumple su primera misión en tierras de gigantes de hielo y ogros. ¿Lograrás eliminar el mal que domina la Montaña de los Espejos?
Múltiples son los caminos que puedes escoger para llegar a la montaña y sólo a tí te corresponde elegir y decidir si los cautivos de la montaña recuperarán la libertad o seguirán eternamente encadenados.
¿Recurrirás a la espada mágica para luchar contra los monstruos que guardan los secretos de la montaña?
¿Tratarás de rescatar a los prisioneros que deben trabajar en la mina o morir?
¿O bajarás corriendo la escalera envuelta en niebla, hacia lo desconocido?
Sean cuales fueren tus elecciones, tendrás aventura y acción en los libros de Aventura sin fin. Volverás repetidas veces al punto de partida para recorrer nuevas y emocionantes aventuras.

¿Devolverán la paz a la Montaña de los Espejos tus elecciones?