El dragón negro

• Editorial: Timun Mas

• Año publicación: 1985

• Temas: Fantástica

Resumen y sinópsis de El dragón negro de Rose Estes

res Morgan, un joven mago al que el venerable Consejo de los Nueve ha citado con urgencia. Si bien no conoces el motivo de la misteriosa cita, tienes la esperanza de que hayan decidido confiarte tu primera misión importante.

Los caminos que elijas pueden llevarte al éxito... o a la muerte. ¡Solo tu podrás decidir si debes advertir al Consejo de los Nueve o detener personalmente a tu tío Zed en su vengativo intento de producir el Apocalipsis, con la ayuda del Dragón Negro!

¿Lograrás escapar de una muerte segura a manos de un amenazador gigante antropófago?

¿Conseguirá Zed poseerte y convertirte en un mago perverso a su servicio?

¿O serás cautivo del Gran Dragón sea cual sea tu respuesta a su malintencionado acertijo?

Sean cuales fueren tus elecciones, tendrás aventura y acción en los libros de "Aventura sin fin". Volverás repetidas veces al punto de partida para recorrer nuevas y emocionantes aventuras.

¿Te llevarán tus elecciones a la liberación del mundo de la amenaza del Dragón Negro?

Ha participado en esta ficha: lateral15