Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.414 usuarios registrados

En busca de las plantas sagradas. Un manual para amantes del chamanismo

Juanjo Piñeiro
En busca de las plantas sagradas. Un manual para amantes del chamanismo
  • Editorial: Gaia

  • Año publicación: 1994

  • Temas: Viajes

  • Nota media: 9 / 10 (1 votos)

Resumen y sinópsis de En busca de las plantas sagradas. Un manual para amantes del chamanismo de Juanjo Piñeiro

 Éste es el primer libro de Juanjo Piñeiro. O por lo menos el primer libro sobre enteógenos, pues él asegura que existe alguna obra literaria oculta, que es desconocida para todos.

    Juanjo, que en 1994 tuvo noticias del congreso sobre enteógenos que se celebró en Lleida, organizado por J.Mª Fericgla, zarpó tan pronto como le fue posible hacia Sudamérica en busca de sus plantas de conocimiento, y en busca también del conocimiento que tienen de ellas los chamanes.

    En este libro, escrito en forma de viaje novelado, basándose en las cartas que mandó durante el viaje a Europa, el lector contiene la respiración mientras pasa las páginas, repletas de los desvelos de este apasionado investigador de la relación de las plantas maestras con la evolución de la conciencia.

Ha participado en esta ficha: brujitametalera

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad