Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.617 libros, 24.266 autores y 85.083 usuarios registrados

El despertar del hongo: Diario de un psiconauta en México

Juanjo Piñeiro
El despertar del hongo: Diario de un psiconauta en México

Resumen y sinopsis de El despertar del hongo: Diario de un psiconauta en México de Juanjo Piñeiro

Relato novelado de un viaje a México en busca del conocimiento de los chamanes y de las plantas maestreas. El libro no sólo se centra en el antiguo arte de los chamanes, sino que se adentra en su relación con la nueva espiritualidad emergente y la evolución de la conciencia.

Este libro es el relato del primer viaje a México del autor, un escritor cuya sed de conocimiento ya había le había llevado a emprender anteriores viajes a diversas zonas del planeta y a lugares de poder, como por la India o el Nepal, así como su travesía por Sudamérica en busca de las plantas sagradas.

Ha participado en esta ficha: brujitametalera