Psiconautas: Exploradores de la conciencia

Juanjo Piñeiro
Psiconautas: Exploradores de la conciencia

Resumen y sinópsis de Psiconautas: Exploradores de la conciencia de Juanjo Piñeiro

Libro en el que el viajero interior y exterior Juanjo Piñeiro entrevista a los más destacados exploradores del mundo de la psiquedelia, entre los cuales: Jonathan Ott, Alexander y Anna Shulgin, Terence McKenna, Douglas Rushkoff, Joaquim Tarinas...

El autor plantea a estos personajes una serie de preguntas interesantísimas, en amenas charlas, sobre el uso de los enteógenos o psiquedélicos que serán de mucha utilidad para todos los interesados por el universo de las substancias que expanden la consciencia.

Ha participado en esta ficha: brujitametalera