Café solo (Agatha Christie)

Agatha Christie
Café solo

Resumen y sinópsis de Café solo de Agatha Christie

Sir Claud Amory ha descubierto la fórmula de un nuevo y poderoso explosivo, que es robada por alguno de los numerosos huéspedes y familiares hospedados en su casa. Después de encerrar a todo el mundo en la biblioteca, sir Claud apaga la luz para permitir al ladrón devolver el botín, sin acusar a nadie. Pero, al encenderse la luz, sir Claud yace muerto, y será tarea de Hercule Poirot el desentrañar la red de disputas familiares, viejas querellas y extraños sospechosos para encontrar al asesino y prevenir una catástrofe mayor. Café solo es otra de las divertidas e intrigantes novelas de Agatha Christie con el detective belga más famoso de todos los tiempos, Hércules Poirot.

Han participado en esta ficha: luciernaga, eryn