Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.158 libros, 22.378 autores y 78.680 usuarios registrados

La cadena mágica. El zoo de los monstruos

Andreu Martín, Jaume Ribera
La cadena mágica. El zoo de los monstruos

Resumen y sinópsis de La cadena mágica. El zoo de los monstruos de Andreu Martín, Jaume Ribera

Después de las aventuras vividas en su lucha contra piratas, magos y guerreros, Héctor, Bijou y sus siniestros acompañantes llegan a un gran desierto poblado por criaturas mágicas: ozos, pajarolocos, dragones, pulpos gigantes... Siguen en el mundo subterráneo y oscuro, y para salir de él, necesitan el séptimo eslabón. Pero ¿quiénes son el hombre del sombrero de copa y el niño multicolor?... También podrían querer apoderarse de la cadena mágica... ¿A qué esperas para divertirte con esta maravillosa aventura?