Baile de máscaras (Rachel Caine)

Rachel Caine
Baile de máscaras

Resumen y sinópsis de Baile de máscaras de Rachel Caine

En la ciudad universitaria de Morganville, los vampiros y los humanos han aprendido a vivir en relativa paz. Aun asi?, los estudiantes como Claire Danvers saben que, en cuanto se pone el sol, los estudios quedan en un segundo plano y lo u?nico importante es sobrevivir. No obstante, la sutil poli?tica de buenos vecinos sufre un importante reve?s con la llegada del sen?or Bishop. Malo hasta la me?dula, Bishop es un antiguo vampiro de la vieja escuela que no siente el ma?s mi?nimo intere?s por la armoni?a. Su u?nica obsesio?n es seguir ocupando el puesto ma?s alto en la cadena alimenticia. Lo que pretende hacer con los vivos y los muertos de la ciudad parece inconcebiblemente siniestro. En el baile de ma?scaras al que asisten todos los vampiros y sus acompan?antes humanos, Claire descubrira? los aute?nticos planes de Bishop... y la elaborada y perversa trampa que ha ideado para las almas de sangre caliente de Morganville.