Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.535 usuarios registrados

Honor entre ladrones (Rachel Caine y Ann Aguirre)

Rachel Caine, Ann Aguirre
Honor entre ladrones
  • Título alternativo: Los honores 1

• Título original: Honor Among Thieves

• Editorial: Hidra

• Año publicación: 2018

• Temas: Ciencia ficción

Resumen y sinópsis de Honor entre ladrones de Rachel Caine y Ann Aguirre

Zara Cole es una joven ladrona con un doloroso pasado que ha elegido vivir en Nueva Detroit en lugar de irse a Marte con su familia. Tras huir de la escena de un crimen, es reclutada para la ceremonia de los Honores. Los Honores son un grupo de cien jóvenes seleccionados para pilotar a los Leviatanes, una raza de naves alienígenas inteligentes que exploran el universo. Y la única raza extraterrestre que ha contactado con la humanidad... hasta el momento. Cuando Zara conoce a Nadim, la nave alienígena que le han asignado, empieza a sentirse como en casa por primera vez. Pero Zara está a punto de descubrir que la ceremonia que ha unido a los Honores y los Leviatanes oculta un oscuro secreto.