Las escapadas de Jamie Oliver

Jamie Oliver
Las escapadas de Jamie Oliver
  • Título original: Jamie Does... Easy Twists On Classic Dishes Inspired By My Travels

• Editorial: RBA

• Año publicación: 2010

• Traducción por: Rosa Tovar

• Temas: Gastronomía

Resumen y sinópsis de Las escapadas de Jamie Oliver de Jamie Oliver

España, Italia, Suecia, Marruecos, Grecia, Francia… Cada pueblo tiene sus ingredientes, su tradición, sus sabores. Descúbrelos de la mano de Jamie. Jamie Oliver aprovecha sus largos fines de semana para coger un avión y salir de Londres. En este libro nos permite acompañarle en cada una de estas escapadas y con él nos acercamos a bares, restaurantes y cocinas particulares y nos interesaremos por las recetas de aquellos platos que más le sorprenden y le maravillan. Su curiosidad, su interés y su simpatía hacen de este recorrido por Europa y Marruecos un gozoso descubrimiento también para nosotros.