Los sueños de Heaven Leigh

V.C. Andrews
Los sueños de Heaven Leigh
  • Título original: Heaven

• Editorial: Plaza & Janés

• Año publicación: 1992 (1990)

• Traducción por: Jose Ferrer

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Los sueños de Heaven Leigh de V.C. Andrews

Con esta novela se inicia una nueva y estremecedora saga, surgida de la pluma de la autora de Flores en ático, que obtiene los mayores éxitos de ventas en Norteamérica y en el mundo.

Los Casteel eran la hez de todos los que vivían en las chozas de los montes, eran la escoria de aquella región. Pero Heaven Leigh Casteel era, a pesar de ello, la niña más linda y más inteligente de aquel remoto lugar, aun con su ropa harapienta y su cara sucia. Su padre era de una ruindad extrema y su exigente madrastra la hacía trabajar como una mula. Sin embargo, Heaven Leigh mantenía su orgullo y sus esperanzas, a causa de Tom y de sus demás hermanitas. Algún día se marcharían de allí y mostrarían al mundo que eran honrados y que tenían talento…, que eran merecedores de amor y de respeto.

Han participado en esta ficha: saraih, bclaudia