Corazones caídos

V.C. Andrews
Corazones caídos

Resumen y sinópsis de Corazones caídos de V.C. Andrews

Lectores de todo el mundo se sintieron impresionados por Los sueños de Heaven Leigh, la primera novela de esta serie. El estremecimiento y el asombro continuaron con Ángel negro. En Las puertas del paraíso, V. C. Andrews nos contó cómo, desesperada y sola, la hija de Heaven Leigh se aferraba a sus sueños. En la presente novela vemos cómo Heaven, novia de Logan, se dispone a saborear el amor que había anhelado durante tanto tiempo, pero los fantasmas del pasado amenazan la frágil felicidad de la pareja con escándalos y celos, siniestras pasiones y peligrosos sueños.

Ha participado en esta ficha: saraih