Cuando muere un ruiseñor 1

Nina R.
Cuando muere un ruiseñor 1

Resumen y sinópsis de Cuando muere un ruiseñor 1 de Nina R.

iene las alas gachas… Parece conforme, pero no deja de estar sometido a la opresión.   Hacia el tirano de Lothir iban dirigidas estas palabras, de boca de Oritzen de Noried, joven insurrecto cuya vida pendía del rey. Su lucha por liberar al país de su enemigo, Edner Nevothenien, había fracasado. Y él era, en parte, responsable.

Profundas amistades y amores sinceros, capaces de desmoronar las convicciones más férreas, se sucederán en Lothir, un país guerrero y ambicioso que lucha encarnizadamente por dominar y defender territorios en detrimento de su mejor tesoro: el pueblo.

Hay entresijos en la mente humana que ni sus protagonistas pueden entender…

Una historia de amor-odio llevada a sus máximas consecuencias.

Ha participado en esta ficha: Ediciones Babylon