Arcanus 3: Ekki domina las tinieblas

Care Santos
Arcanus 3: Ekki domina las tinieblas

Resumen y sinópsis de Arcanus 3: Ekki domina las tinieblas de Care Santos

En un alejado pueblo de Groenlandia, un niño de ocho años tiene un secreto: sin saber cómo, es  dueño de un peligroso animal mitológico que sólo le obedece a él. Pero Ekki es especial por otra cosa: es capaz de ver en la más absoluta oscuridad. Huérfano, la noche en la que muere su hermano, decide emprender un nuevo rumbo. Así viaja hasta Berlín, donde se encontrará con los otros Arcanus en el mágico y singular Circo Alfa y deberá hacer frente a su nueva función de líder. Mahgul no dejará de acosar a los Arcanus, pero el más pequeño de los elegidos se las ingeniará para escapar de sus manos y proteger a sus nuevos amigos.

Ha participado en esta ficha: bclaudia