Bart Simpson: Guía para la vida

Matt Groening
Bart Simpson: Guía para la vida

Resumen y sinópsis de Bart Simpson: Guía para la vida de Matt Groening

"¿Necesitas desesperadamente conocer toda la verdad, tío? Híncale el diente a este pequeño pero repleto envase, rebosante de sabrosos bocados de ingenio, sabiduría y conocimiento mundano, que te ofrece el único e inimitable Bartholomew J. Simpson... Aprende las descarnadas verdades de la vida de la mano del tío que lo ha visto todo, lo ha oído todo, lo ha hecho todo... y que lo niega todo."

Bart Simpson: Guía para la vida es un libro indispensable para todos los fanáticos de una de las series de televisión más importantes de los últimos 20 años: Los Simpson, obra del dibujante y humorista Matt Groening.

Han participado en esta ficha: juanitis, albertojeca