La telaraña china

Lisa See
La telaraña china

Resumen y sinópsis de La telaraña china de Lisa See

En un lago helado de Pekín aparece el cadáver del hijo del embajador norteamericano. La difícil y ardua investigación es asignada a la inspectora Liu Hulan. A miles de kilómetros un ayudante de la fiscalía de Los Angeles, David Stark, encuentra en un barco de emigrantes ilegales el cadáver de un Princiè Rojo. el hijo de uno de los hombres más influyentes de China....

La telaraña china es una impactante novela de intriga, escrita por la autora americana de origen chino Lisa See,  que recrea el conflicto que se produce entre dos países diametralmente opuestos cuando sus gobiernos se ven obligados a colaborar en pie de igualdad.

Han participado en esta ficha: yiyolon, bclaudia, La Kami Con K