Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.635 libros, 24.449 autores y 86.906 usuarios registrados

Sueños de felicidad

Lisa See
Sueños de felicidad

Resumen y sinopsis de Sueños de felicidad de Lisa See

Una historia épica brillantemente documentada sobre la China de la época revolucionaria. Una gran historia sobre la resistencia humana, los espíritus independientes y el poder del amor entre madres e hijas. Una novela sobre los indestructibles lazos familiares y las mujeres obstinadas.

Desde su debut, todas las novelas de Lisa See han permanecido durante semanas en las listas de más vendidos del New York Times.

Sueños de felicidad constituye la continuación de su aclamada novela Las chicas de Shanghái. Los seguidores de Lisa See estarán encantados de leer más acerca de Pearl, May y Joy, tres de sus personajes más queridos.