Al acecho de la noticia

Judith Arnold

Resumen y sinópsis de Al acecho de la noticia de Judith Arnold

Sexo, dinero y poder. El periodista Griffin Parker llevaba semanas investigando lo que prometía ser el mayor escándalo que había sacudido las adormiladas ciudades de Rhode Island cuando la reportera del Record de Granby, Jill Bergland, descubrió el asunto por pura casualidad. Empezó a aparecer en los lugares que él vigilaba, y después, tuvo la audacia de retarle a una carrera por la exclusive. ¿Iba a permitir Griffin que una advenediza como Jill le arrebatara una exclusiva? ¿Un posible premio Pulitzer? Jill era una mujer con mucho talento. Mucha belleza también. Pero si prefería ser su rival a su amante, él no iba a quedarse a la zaga.