Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.590 libros, 24.264 autores y 85.057 usuarios registrados

Sueño de juventud

Judith Arnold
Sueño de juventud

Resumen y sinopsis de Sueño de juventud de Judith Arnold

La reunión de seis amigos para celebrar el decimoquinto aniversario del periódico colegial que habían fundado fue un comienzo para Seth y Laura, para Kim y Andrew. Para Julianne Robinson fue una revelación. Troy Bennett había quebrantado su largo exilio para estar con sus amigos nuevamente, para ver a la mujer que una vez había significado todo para él. Él nunca había dejado de soñar con lo que pudo haber sido, con lo que podía volver a ser. Aunque Julianne nunca había dejado de creer en él, en que su rebelde corazón se asiría a sus pasiones sin importar los obstáculos, ahora ella sabía que el amor estaba allí. Y que siempre había estado.