Desafío para una mujer

Judith Arnold

Resumen y sinópsis de Desafío para una mujer de Judith Arnold

Aquel verano en Washington, una joven optimista llamada Jenny Perrin le enseñó a Luke Benning lo fácil que era creer en uno mismo, lo bueno que era alcanzar los propios sueños, lo perfecto que podía ser el amor. Luke nunca supo por qué desapareció de su vida o adónde fue. Pero no olvidó las cosas que Jenny le había enseñado, ni a la mujer confiada y alegre que conoció. Al encontrarla años después, cuando ya había perdido toda esperanza de verla de nuevo, la nueva Jenny lo desconcertó. Ella era maravillosa. Una mujer de éxito... pero sufría por dentro. Ahora le tocaba a él salvarle la vida.