Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.409 usuarios registrados

Puerto seguro

Judith Arnold

Resumen y sinópsis de Puerto seguro de Judith Arnold

"Quiero hacer mucho más que ayudar económicamente. Quiero SER un padre para mi hijo." Kip Stroud

Cuando se trataba de las cosas que hacían el verano especial, en Block Island eran la brisa del mar y las madreselvas. Aunque para Shelley Ballard, era Kip Stroud.

Cuando Shelley y Kip tenían siete años caminaban por las dunas de arena y exploraban cuevas escondidas. Y Shelley llamaba a Kip "amigo".

Cuando tenían quince años, hablaban de sexo y practicaban besos con lengua. Y Shelley le llamaba "hombre".

Cuando ella tenía veintisiete años, ambos hablaron sobre los viejos tiempos y, en un momento de abandono, crearon una nueva vida... Y Shelley le llamó "padre de su bebé".

Ahora, a los treinta, habían formado una familia juntos en el precioso Block Island y su hijo estaba creciendo... Pero ¿alguna vez podría llamarle Shelley "marido"?

Ha participado en esta ficha: Polyta

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad