Encuentros y desencuentros

Judith Arnold

Resumen y sinópsis de Encuentros y desencuentros de Judith Arnold

Pertenecían a mundos diferentes, pero juntos crearon algo sólo suyo...
Ethan Parnell y Gina Morante se conocieron cuando ambos coincidieron en el mismo apartamento de la isla caribeña de St. Thomas.
Era el lugar perfecto para unas vacaciones, pero habían llegado en el momento equivocado... y, desde luego, eran las personas menos adecuadas para convivir durante una semana en un espacio tan reducido. Él era un tipo reservado, de buena familia y educado en las mejores escuelas. Ella era una hábil diseñadora de zapatos neoyorquina, perteneciente a una familia de clase obrera afincada en el Bronx.
Entonces, ¿cómo fue posible que ninguno de los dos pudo dejar de pensar en el otro una vez que pasó el momento equivocado?