Deliciosamente juntos

Judith Arnold

Resumen y sinópsis de Deliciosamente juntos de Judith Arnold

Los Bloom habían dirigido aquella tienda de delicatessen generación tras generación y la abuela Ida no estaba dispuesta a que eso cambiara. Tras el prematuro fallecimiento de su hijo, Ida decidió que su nieta Julia dirigiera el negocio. Así fue como Julia descubrió los secretos y las rivalidades familiares.
¿Descubriría también la madre de Julia por qué a su marido siempre le importó más el negocio que su esposa? ¿Seguiría el tío Jay robando comida todas las semanas? ¿Encontraría su hermana Susie, la bohemia y artista de la familia, el amor de su vida? ¿Sería por culpa del pastel de manzana que Julia empezaba a sentir una cierta debilidad por el sexy periodista Ron Joffe, un hombre empeñado en descubrir los secretos de la familia? ¿Y descubriría Julia la felicidad en una pasión olvidada, en la familia… y en la buena comida?