En la oscuridad (Judith Arnold)

Judith Arnold

Resumen y sinópsis de En la oscuridad de Judith Arnold

Alguien se había propuesto destruir el hotel más bonito de Nueva Orleans... La fiesta que se estaba celebrando en el Hotel Marchand estaba en todo su esplendor cuando todo quedó a oscuras de repente. ¿Qué era lo primero que debía hacer el jefe de seguridad Mac Jensen? Se debatía entre dos obligaciones: proteger a los huéspedes del hotel o mantener a salvo a Julie Sullivan. Mac sabía que Julie no tenía la menor idea de que él sólo había aceptado aquel empleo en el hotel para ser su guardaespaldas. Ahora se sentía leal tanto al hotel como a las mujeres que lo dirigían. En cuanto a Julie, alguien de su pasado estaba acosándola... y lo que Mac sentía por ella era mucho más que interés profesional.