Cartas de amor prohibidas

Judith Arnold
Cartas de amor prohibidas
  • Título original: Looking For Laura

• Editorial: Harlequin

• Año publicación: 2008 (2001)

• Traducción por: Ángeles Aragón López

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Cartas de amor prohibidas de Judith Arnold

Sally Driver intentaba seguir adelante con su vida después de la muerte de su marido. Pero entre las cosas del difunto encontró un montón de cartas de amor de una mujer llamada Laura. ¿Paul había estado engañándola? Quería conocer la respuesta. Todd Sloane había sido el mejor amigo de Paul, pero no sabía nada de esa Laura y, al leer las cartas, se sintió aún más traicionado que Sally. ¿Qué clase de hombre era capaz de no contarle a su mejor amigo que tenía una aventura? Todd también quería saber la respuesta. Así pues, Sally y Todd crearon una incómoda alianza y comenzaron a buscar a Laura, pero en algún momento de la búsqueda la pasión por descubrir la verdad se transformó en otro tipo de pasión. Todd se dio cuenta de que la excéntrica esposa de Paul de pronto le parecía la mujer más sexy del mundo y Sally descubrió que el amigo de su marido era sencillamente irresistible. ¿Qué debían hacer? ¿Olvidarse del pasado… o seguir buscando respuestas a unas preguntas que quizá ya no tuvieran ninguna importancia?

Ha participado en esta ficha: Beatriz83