Aprendiendo a ser padres. El método Kovacs

Francisco Kovacs

Resumen y sinópsis de Aprendiendo a ser padres. El método Kovacs de Francisco Kovacs

El doctor Francisco Kovacs fue formado por su padre con técnicas especiales de educación temprana. Terminó sus estudios de Medicina con diecinueve años y se doctoró summa cum laude a los veintidós. Su propia experiencia personal le ha servido para desarrollar un método educativo revolucionario, que ha completado con su enfoque profesional como investigador médico. Este libro es un manual de consulta indispensable a lo largo de todo el proceso educativo. Sus páginas describen actividades variadas que estimulan el desarrollo cerebral de los niños, aportan soluciones a los problemas que surgirán durante su educación y definen las claves necesarias para resolver los peligros a los que se enfrentarán durante su crecimiento, hasta convertirse en adultos felices capaces de superar las incoherencias de nuestra sociedad actual.