Ven, amada mía

• Año publicación: 1980

• Traducción por: Pedro Ibarzábal

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Ven, amada mía de Pearl S. Buck

Ven, amada mía, extraña e inquietante novela sobre la India, narra una bella historia de amor. Sus páginas reflejan las pasiones y miserias del alma humana, las inquietudes espirituales de las distintas religiones, los infortunios de ese inmenso país sacudido por el destino que es la India... Su intensidad dramática y psicológica convierte a su autora en una de las principales novelistas norteamericanas del siglo XX.

Pearl S. Buck, misionera e hija de misioneros, conoció como nadie el alma de Oriente, las emociones de una intensa vocación humanitaria y el misterio del espíritu humano, más allá de las religiones y fronteras. La extraordinaria fuerza de sus creaciones la hizo acreedora al Premio Nobel de 1938.

Han participado en esta ficha: Sereva, bclaudia