Doidâo

• Año publicación: 1979

• Traducción por: Haydeé Jofre Barroso

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Doidâo de José Mauro de Vasconcelos

Otra vez Zezé, el inolvidable Zezé de ¨Mi planta naranja lima¨que ha llegado a la adolescenciay la transita con alegría, deslumbramientos y, también, con frustraciones. Este libro describe esa teapa vital maravillosa y es, quizá, la obra de Vasconcelos con mayor contenido autobiográfico, circunstancia que el reconoce con las siguientes palabras:¨de todos mis libros, éste es uno de los que me toca mas de cerca...¨.

Diálogos vivos, ternura, lirismo, son virtudes que el autor reitera en las páginas de esta obra que, como las otras de Vasconcelos, rezuma autenticidad.

Ha participado en esta ficha: Oscar326