Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.410 usuarios registrados

Depredadores humanos

Janire Rámila

Resumen y sinópsis de Depredadores humanos de Janire Rámila

Un análisis detallado de los asesinos en serie. ¿Cómo funcionan sus cerebros, no solo en lo que respecta a los crímenes sino en el día a día? ¿Cómo actúan? ¿Cómo se comportan habitualmente y por qué resulta tan difícil identificarlos?

Todas estas preguntas son absueltas por la autora quien, como experta en Criminología, es capaz de describirnos este mundo oscuro y lleno de sórdida violencia. Un mundo que, además, no solo está compuesto por el asesino serial, sino también por sus víctimas y por las personas que se dedican a perseguirlos.

Así, mediante una gran documentación conformada por informes policiales, psicológicos, médicos, fotografías de las escenas de los crímenes y la descripción de diferentes casos como el de Aileen Huornos --cuya historia fue llevada al cine en la película Monster y fue protagonizada por Charlize Theron--, Janire Rámila, la autora, nos permite comprender la mente de un asesino en serie, cómo suele actuar y, quizá, lo más impor tante nos acerca de manera minuciosa a su universo, para así poder identificarlos o reconocerlos.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad