Veinticuatro horas en la vida de una mujer

Stefan Zweig
Veinticuatro horas en la vida de una mujer
  • Título original: Vierundzwanzig Stunden aus dem Leben einer Frau

• Editorial: Plaza & Janés

• Año publicación: 1995 (1929)

• Traducción por: María Daniela Landa

• Temas: Cuentos y relatos

Resumen y sinópsis de Veinticuatro horas en la vida de una mujer de Stefan Zweig

'-¿Usted no encuentra, pues, odioso, despreciable, que una mujer abandone a su marido y a sus hijas para seguir a un hombre cualquier, del que nada sabe, ni siquiera si es digno de su amor? ¿Puede usted realmente excusar una conducta tan atolondrada y liviana en una mujer que, además, no es ya una jovencita y que siquiera por amor a sus hijas hubiese debido preocuparse de su propia dignidad?'.

"Con sus poquitas páginas es capaz de barrer todas las novelas de amor que se amontonan en los anaqueles de las grandes superficies comerciales". Manuel Mateo Pérez, El Mundo

"Una de las historias más apasionantes y bien estructuradas de la historia de la literatura de entreguerras." Jordi LLovet, El País

Han participado en esta ficha: yiyolon, bclaudia, Heosforo