Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.419 usuarios registrados

Tarzán en Acapulco

Marcos Ordóñez

Resumen y sinópsis de Tarzán en Acapulco de Marcos Ordóñez

Cosmo Lambert, guionista y director de cine, buscaba unas buena historia de amor, de un amor "más fuerte que la vida" y tardo mucho tiempo en encontrarla. No sabía lo que estaba buscando y, como suele suceder, dio con ella donde menos lo esperaba.

Fue en Acapulco. Allí vio a Tarzán y a Jane, inmóviles en sus sillones de mimbre, mirando en la misma dirección, de perfil, como rostros de reyes en una moneda.

Cosmo hubo de perder muchas cosas hasta encontrarla, aunque algunas personas le ayudaron, como Ariel Levine y el viejo Chávez. Ellos fueron sus guías, sabiéndolo o no, hacia aquella perfecta en la que de repente decidió entrar y que acabó siendo la decisión más importante de su vida.

Ha participado en esta ficha: jabblanquiblau

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad