Tengo un sueño. Cinco propuestas para cambiar la historia

Luiz Inácio Lula da Silva

Resumen y sinópsis de Tengo un sueño. Cinco propuestas para cambiar la historia de Luiz Inácio Lula da Silva

Lula es, sin duda, el político más carismático de hoy, incorruptible y con credibilidad, tenaz y con fe; y es, también, la única gran esperanza para millones de pobres, en Brasil, en América del Sur y en todo el mundo. De él se han escrito ya algunas biografías, que han incidido en lo más llamativo de su trayectoria vital, desde la más absoluta pobreza hasta la presidencia de Brasil. Su escuela fue y es la calle, donde aprendió que se puede seducir y persuadir con la palabra. Sabedor de que su gran fuerza es, precisamente, el dominio del arte retórico y oratorio, no ha parado de machacar, ante públicos y foros muy diversos, desde Porto Alegre hasta Davos o Evian, las dos consignas de su ideario político: globalización de la solidaridad y esperanza frente al miedo.

Ha participado en esta ficha: jabblanquiblau