Mi peligroso duque

Gaelen Foley
Mi peligroso duque

Resumen y sinópsis de Mi peligroso duque de Gaelen Foley

Se decía que el nombre de Warrington estaba maldito…

De un tiempo tan lejano como la fría piedra del ancestral castillo del duque, los Warrington se han visto sacudidos por la tragedia. Pero Rohan Kilbrun, el duque de Warrington, ha jurado burlar el tormento predestinado renunciando al amor y dedicando su vida al Club Inferno y a su misión secreta.

Y entonces unos matones le llevaron a aquella muchacha con la esperanza de aplacar el infame temperamento del duque: una especie de virgen sacrificada. Pero incluso mareada, Kate Madsen jamás consentiría ofrecerse en sacrificio a un hombre. Y el precio por reclamarla puede ser lo que había jurado no entregar jamás: el corazón que durante tanto tiempo y con tanta fiereza ha protegido… a la hermosa cautiva que nunca quiso amar.

Ha participado en esta ficha: Polyta