Asesino cósmico

Robert Juan-Cantavella

Resumen y sinópsis de Asesino cósmico de Robert Juan-Cantavella

Año 2035. Isla Meteca es un lugar imposible perdido en los mares de la literatura fantástica. Sobre ella pesa una antigua leyenda, un viejo relato poblado por monstruos y lleno de odio. Las heridas de ayer corren el peligro de abrirse de nuevo. Los metecos llevan muchos años esperando. El futuro se confunde con el pasado. El pasado llama a las puertas del presente. Y, oculto en algún sitio, acecha un ser procedente de muy lejos. Nadie conoce su verdadera historia, pero ha llegado el momento de contarla… ¿Soportará tu corazón los asombrosos hechos y las prodigiosas aventuras del Asesino Cósmico? ¡Con la participación estelar de Curtis Garland, un héroe de la literatura popular española!