Cuentos a la intemperie

Juan José Millás

Resumen y sinópsis de Cuentos a la intemperie de Juan José Millás

Este libro contiene una recopilación de cuentos que bien pueden haber sido publicados previamente en periódicos y revistas, puesto que todos están agrupados por una temática y extensión similar (entre dos y cuatro páginas). La tontería de escribir mal adrede el vocablo recopilación es para tratar de imitar el tono de Millás, muy afín a estos juegos de palabras. O bien a dar la vuelta a las situaciones cotidianas que narra, que empiezan en un punto A y se dirigen hacia el B, aunque por el camino se puedan complicar y acabar en C o D indistintamente, consiguiendo su autor que olvidemos el origen del argumento principal.

Ha participado en esta ficha: soledadmp