Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.404 usuarios registrados

Némesis (Shaun Hutson)

Shaun Hutson
Némesis

Resumen y sinópsis de Némesis de Shaun Hutson

Agosto de 1940: mientras los bombardeos de Hitler reducen Londres a escombros, el biólogo George Lawrenson está a punto de culminar su proyecto Géminis, un atrevido experimento de formación de una super raza para luchar contra el Reich. Pero las implicaciones son tan espantosas que Churchill en persona ordena la suspensión del proyecto y la destrucción de los datos sobre él.

Tiempo después, el matrimonio Hacket asiste a una profunda crisis en su relación, crisis causada por el salvaje asesinato de su hija. En un último esfuerzo por salvar la pareja, los Hacket se trasladan al pequeño pueblo de Hikston.

Pero Hikston tiene un secreto: una serie de horribles crímenes extiende el terror. Y cuando la señora Hacket acude al doctor Curtis en busca de una solución para poder tener otro hijo, un pasado y un presente perversos alumbrarán una nueva y horrible pesadilla.

Ha participado en esta ficha: majoh88

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad