Delirium

Delirium
  • Título alternativo: Imagina un mundo sin sentimientos. Delirium I

• Título original: Delirium

• Editorial: SM

• Año publicación: 2012 (2011)

• Traducción por: Carmen Valle Simon

• Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinópsis de Delirium de Lauren Oliver

A nadie le gusta estar enfermo. Afortunadamente, en el siglo XXII los científicos han encontrado la cura para la pandemia que, durante milenios, asoló el planeta. Un delirio que se contagiaba más rápido que cualquier otra enfermedad, afectando a cientos cada día, y a millones al cabo del año. Era tan grave que, encontrada la cura, el gobierno decretó su administración a todos los ciudadanos, a partir de la mayoría de edad. Lena Holoway está emocionada. Lleva años esperando cumplir los 18. Por fin recibirá la cura, por fin vivirá sin dolor, de un modo predecible y feliz. Por fin hay cura para esa enfermedad llamada amor.

Ha participado en esta ficha: dixy