Bilis negra (Samantha Devin)

Samantha Devin

Resumen y sinópsis de Bilis negra de Samantha Devin

En Bilis Negra, Samantha Devin, realiza un inquietante recorrido por el territorio más enigmático que podamos imaginar: El de nuestra mente. Somos lo que creemos que somos y con esa certeza nos movemos por el mundo. Pero ¿qué pasaría si un día, sin un motivo aparente, sufriéramos una sacudida que nos trasportara a un pasado que hace tiempo nos habíamos esforzado en olvidar? Bilis Negra es un thriller perverso de terror psicológico, que cuestiona el concepto de realidad y la noción de enfermedad mental. El estremecimiento que sentimos al leer la novela es primigenio, porque el enemigo no viene del exterior sino de dentro de uno. Y es que podemos escondernos de los otros, huir de ellos, pero ¿cómo escapar de nosotros mismos?

Ha participado en esta ficha: Senseifer