La toma de Mistworld

Simon R. Green
La toma de Mistworld

Resumen y sinópsis de La toma de Mistworld de Simon R. Green

Owen Deathstalker y Hazel d'Ark acuden al planeta rebelde de Mistworld para reclutar seguidores. Pero al sufrir el inesperado asedio de las tropas de la malvada emperatriz Lionstone, decidida a acabar con semejante foco de rebelión, los protagonistas de esta historia no tendrán más remedio que plantar cara a muchas cosas, entre ellas el destino, para defender el planeta y sus sufridos habitantes.

Piratas, abordajes, trenes que hablan, hechos de armas más allá del valor, monstruos horripilantes, la muerte de la inocencia y bosques oscuros y tenebrosos son algunos de los personajes y temas que pueblan esta narración. Así prosigue la saga de space opera más notable de los últimos tiempos.