Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.417 usuarios registrados

Las lágrimas de Dios

Simon R. Green
Las lágrimas de Dios

Resumen y sinópsis de Las lágrimas de Dios de Simon R. Green

En la misión de la madre superiora Beatrice Cristiana, santa de Technos III, necesitan ayuda. El imperio está sumido en una guerra interminable, y el Parlamento tan sólo se atreve a enviar a un puñado de valientes al planeta Lachrymae Christi, donde caen las lágrimas de Dios.

Por otra parte, en Loki, hombres y máquinas se rebelan contra el poder establecido, y de nuevo el Parlamento despacha a la zona a una pareja infalible para resolver el problema.

El lector constatará de nuevo que Simon R. Green no escatima recursos a la hora de mantener la tensión a través de toda la novela, que no descuida el destino de ninguno de los personajes y que, poco a poco, teje el final de esta saga épica, que ha sido aclamada como una de las mejoras space operas de todos los tiempos.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad