Encrucijada (Simon R. Green)

Simon R. Green
Encrucijada

Resumen y sinópsis de Encrucijada de Simon R. Green

Ha llegado la hora de poner toda la carne en el asador, sobre todo para Owen Deathstalker, héroe a su pesar, y para sus entregados compañeros de armas.

Mientras el planeta Virimonde se ve agitado por los nuevos planes de la maligna Emperatriz Lionstone, apodada la Zorra de Hierro, los rebeldes se encuentran en esa encrucijada que es Golgotha, la capital del Imperio, donde se resuelven algunos misterios y se cruzan los destinos de muchos de los protagonistas de esta apasionante serie de space opera, repleta de combates a espada, haces de energía, androides, naves doradas, poderes psíquicos, intrigantes Clanes y héroes cuya sombra se recorta contra las estrellas del firmamento.