Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.042 usuarios registrados

Diario de una mujer pública

Valérie Tasso
Diario de una mujer pública

Resumen y sinopsis de Diario de una mujer pública de Valérie Tasso

Después del éxito mundial de Diario de una ninfómana, Valérie Tasso, nueva estrella mediática, se embarca en una aventura sensual, peligrosa y excitante por la cara más secreta y morbosa del mundo de los famosos, la televisión y las altas esferas de la política.

Este nuevo diario retoma la vida de Valérie justo en el momento de la publicación de su primer libro, a las puertas del éxito que cambió radicalmente su vida. El camino de prostituta de lujo a estrella televisiva marca con fuerza las relaciones de Valérie con el sexo y los hombres. Aunque nuevos mundos por explorar se abrirán ante ella, tendrá que tener más cuidado al exhibirse en un escaparate donde cada movimiento puede volverse en su contra. Pero en su carácter está seguir buscando, con total libertad, experiencias nuevas y excitantes. Y se adaptará a la situación para dar rienda suelta a nuevas fantasías.

Así, el lector, de la mano de Valérie, entrará en el mundo de la televisión. Conoceremos de primera mano su papel en los programas líder de audiencia y las ambiguas relaciones con presentadores y colaboradores. Las fiestas, las drogas, el lujo, un viaje que la llevará a cruzar límites nunca antes traspasados. Pero también vivirá el lado más amargo de la fama y tendrá que enfrentarse con admiradores y acosadores.