Sin miedo al escándalo

• Año publicación: 2011

• Traducción por: Pilar de la Peña

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Sin miedo al escándalo de Emma Wildes

En un elegante baile de la alta sociedad, la joven lady Amelia Hathaway señala, discreta, a un joven apuesto, indolente, que conversa con otros dos amigos tan atractivos —y de tan mala reputación— como él. Pero Amelia no tiene dudas: es el joven que la noche anterior la sorprendió en su balcón, le robó un beso y desapareció. En el Londres de 1816, ninguna muchacha decente se fijaría en alguien así. Tampoco lord Alexander, tan inconstante con las damas, podría imaginarse lo que empieza a sucederle: aquella muchacha que lo sorprendió en mitad de la noche, esa desconocida que frustró sus verdaderos planes, le ha causado unaprofunda impresión.

Primera entrega de la trilogía «Solteros y truhanes».