Mi nombre es Eva

Eladia González

Resumen y sinópsis de Mi nombre es Eva de Eladia González

Mi nombre es Eva es un relato de amores insatisfechos, de deseos reprimidos, de mujeres aparentemente simples, de hombres inalcanzables, donde surgen las pequeñas-grandes pasiones ocultas. Es la primera mitad del siglo XX en un pequeño pueblo de México en el que hombres y mujeres pertenecen a una sociedad provinciana dominada por estrictas reglas morales y religiosas: el que se sale de la regla, peca. Eva, Macrina, Celeste y Refugio confluyen en una muerte simultánea. Sin máscaras, sin mordazas, las cuatro mujeres monologan, dialogan, indagan y develan, sin darse cuenta, los secretos de su propia intimidad.