Secuestro en Nueva York

• Editorial: Debolsillo

• Año publicación: 2003

• Traducción por: María Eugenia Ciocchini

• Temas: Policíaca y Espionaje

Resumen y sinópsis de Secuestro en Nueva York de Mary Higgins Clark, Carol Higgins Clark

Tres días antes de Navidad, dos mujeres detectives, Regan Reilly y Alvirah Meehan, se ven mezcladas en el secuestro del padre de Regan y su chófer. Para complicar la situación, la madre de Regan, una conocida escritora de novelas de misterio, está hospitalizada gravemente enferme y, a medida que la investigación avanza, se hará más patente que los secuestradores no son unos profesionales. Al mismo tiempo, los dos secuestrados, en su cautiverio, empiezan a temer que el nerviosismo de sus captores provoque una tragedia.

Han participado en esta ficha: acuerdat, yiyolon